LEE ESTOS CONSEJOS PARA QUE
APROVECHES DE BLACK FRIDAY EN USA

 

Abre tu cuenta en Mybox para recibir tus compras1

Si no tienes cuenta en Mybox ingresa a mybox.com.pa/registrate o descárgate el app en Google Play Store o App Store para obtener tu dirección en Miami y tu número de cuenta.

Ten una idea de lo que quieres comprar2

Lo primero que debes hacer antes de adentrarte en las tiendas online este 29 de noviembre es armar un plan de compras. Esto significa que debes tener una idea más o menos concreta de los productos que deseas adquirir. Te puedes ir informando por adelantado al ver los catálogos de artículos que contarán con un descuento durante el Black Friday en páginas como Walmart.

Crea tus cuentas en las tiendas online3

Te recomendamos crearte una cuenta en las páginas web donde vas a realizar tus compras online para ya dejar configurada tu dirección de envío en Miami y tu método de pago. Esto te va a permitir ahorrar tiempo ya que al momento de realizar la compra no va a ser necesario ingresar esta información. Por otro lado, tu carrito de compras no se perderá ya que tu cuenta estará guardando esa información. Y podrás ver el estatus de todas tus compras en todo momento. Crea una lista de deseos con todo lo que te interesa comprar. Esto te va a permitir estar pendiente y enterarte de cuando tienen descuentos o cuando van a volver a tener disponibilidad de esos productos y más información.

Sé inteligente!4

En Black Friday habrán muchas promociones de todo tipo de productos y es importante aprovechar los descuentos en los productos que realmente necesitas. Utiliza el sentido común y recuerda que las primeras preguntas que te tienes que hacer antes de lanzarte al frenesí de las compras onlines son: ¿en realidad necesito un televisor nuevo? ¿vale la pena actualizar mi computadora este año o esperar al próximo?. De esta manera evitar comprar cosas que son innecesarias, y si poder encontrar los productos que realmente necesitabas.

Comprueba que lo que vas a comprar tiene la mejor oferta5

Comprar online tiene muchas ventajas, y una de ellas es que podemos comparar precios en pocos minutos y sin movernos de nuestra casa. Busca el producto que deseas comprar en varias tiendas online y asegúrate de comprar donde te ofrezcan mejor precio, seguridad en tu compra, y chequear los tiempos de entrega de tus productos.

Descarga apps con deals para enterarte de todo!6

Durante estos días las ofertas no pararán de salir pero algunas como las famosas ‘ ofertas flash ’ duraran muy poco. Se trata de productos con promociones muy atractivas que estarán a la venta por un tiempo determinado o hasta que se agote el stock, que en algunos casos puede ser horas o minutos. Descarga apps de deals que te avisarán si los productos que has añadido en la ‘ Lista de deseos ’ bajan de precio.

Comprueba los Reviews7

Comprar online tiene sus riesgos, pero cuando elegimos productos que tienen muy buen puntaje (de 4.0 a 5.0 estrellas), es muy poco probable que tengas mala experiencia en tu compra. Revisa siempre el puntaje del producto y del vendedor, lee los comentarios, y mira las fotos de otros compradores. Esto te va a permitir estar seguro de que lo que ofrece el producto es real, y es lo que estás buscando. Hay tiendas online como Amazon que puedes chequear preguntas y respuestas de otros compradores, y hasta puedes realizar preguntas del mismo.