Términos y Condiciones 

Aplica para clientes nuevos. La devolución es hacia USA únicamente. Aplica para una devolución de 1 paquete de hasta 5 lbs reales o volumétricas. Las libras excedentes tendrán un costo adicional. El cliente debe traer el producto con su caja, factura y etiqueta de devolución. El tiempo de tránsito es de 20 a 30 días. Los paquetes entregados en las sucursales de Mybox Express fuera de Ciudad de Panamá tendrán un costo adicional de $5.00. En caso que se deba re empacar el producto tendrá un costo de $5.00. Mybox Express no se hace responsable de la devolución del dinero completa o parcial del producto. No se podrán devolver artículos restringidos o prohibidos por la aduana de USA. Aplican Restricciones. Promoción válida del 13 de junio al 13 de septiembre de 2019.

 


 

Disfruta de todos los beneficios de comprar por internet con Mybox Express, incluso devolver todas los artículos que desees si no estás completamente satisfecho, sin importar la razón.

 


Devolver es así de fácil:

    


Ingresa a la web de tu proveedor, entra a tu cuenta, selecciona el producto que deseas devolver y solicita la devolución. El proveedor te enviará una etiqueta de devolución (solicitar con Pick Up), el cual debes imprimir, junto con su factura, y número de tracking original. Debes traer el producto a devolver con una caja a una sucursal de Mybox Express (acorde al tamaño del producto).

Debes tener en cuenta que debes contar con 20 días hábiles libres para poder realizar la devolución.

Le recomendamos siempre consultar las políticas de devolución.

Debes ingresar a la página web de tu proveedor, accede en tu cuenta(usuario), entrar en tus órdenes o pedidos, y seleccionar la compra que deseas devolver solicitando un Refund de tu compra. Cada proveedor trabaja con un sistema diferente pero son todos similares. En caso de cualquier consulta te puedes comunicar con atención al cliente para que te asesore en todo lo que necesites.

El proveedor en general le otorga al cliente 30 días para realizar la devolución a sus bodegas desde el día que se realizó la compra, pero siempre puede comunicarse para solicitarle una extensión de ser necesario. Cada proveedor tiene sus políticas de retorno y debes consultarlas en su página web para cualquier consulta.

Mybox le solicita al cliente que debe contar con 20 días hábiles libres para realizar la devolución, para que el paquete llegue a tiempo a su proveedor.

El servicio de devoluciones gratis e ilimitadas aplica para paquetes de un maximo de 5 lbs reales o volumétricas. Las libras excedentes tendrán un costo adicional

  • Aplica para los paquetes traídos con Mybox Express.
  • Aplica un máximo de 5 libras reales o volumétricas por paquete.
  • No aplica para clientes empresariales.
  • Las devoluciones son a Estados Unidos únicamente.
  • El tiempo de tránsito es de de 20 a 30 días.
  • Las libras excedentes tendrán un costo adicional.
  • El cliente debe presentar el producto con su caja, la etiqueta de devolución, factura y número de tracking.
  • Los paquetes entregados en las sucursales de Mybox Express fuera de Ciudad de Panamá tendrán un costo adicional de $5.00.
  • En caso que se deba reempacar el producto tendrá un costo de $5.00.
  • Mybox Express no se hace responsable de la devolución del dinero completa o parcial del producto.
  • Mybox Express no reintegrará el costo del envío del producto recibido, o del futuro envío en caso tal.
  • La empresa no reembolsará el costo administrativo del uso de la tarjeta de crédito si la compra la realizó a través de la misma.
  • No se podrán devolver artículos restringidos o prohibidos por la aduana de USA.
  • El cliente debe traer su paquete a una sucursal de Mybox.
  • Aplican Restricciones.