Disfruta de todos los beneficios de comprar por internet con Mybox Express, incluso devolver todas los artículos que desees si no estás completamente satisfecho, sin importar la razón.

Recibiste un artículo incorrecto, diferente a lo esperado, te quedo chico o grande, o tu artículo deja de funcionar, todo esto ya no es un problema!

A partir del 1ero. de Marzo de 2018 con Mybox puedes realizar DEVOLUCIONES de Panamá a Estados Unidos GRATIS E ILIMITADAS.

 

– ¡Tú lo pides, Nosotros lo traemos y si no te gusta, ahora lo devolvemos! –

 


Como Funciona:

Suscríbete a MYBOX RETURNS y podrás realizar el retorno de paquetes gratuitos e limitados a Estados Unidos.

Notas: La suscripción mínima es de 6 meses, en un solo pago. Tiene un costo mensual de $10 mensual.

 

SUBCRÍBETE AHORA

 

Devolver es así de fácil:

    


Debes contactar al proveedor para solicitar la autorización de retorno. Una vez recibas el Label Return (Etiqueta de devolución), debes traer el paquete con su caja, y su orden de compra a cualquiera de nuestras sucursales de Mybox Express. Importante tener en cuenta que debes contar con 20 días hábiles libres para poder realizar la devolución.

 

Debes ingresar a la página web de tu proveedor, accede en tu cuenta(usuario), entrar en tus ordenes o pedidos, y seleccionar la compra que deseas devolver solicitando un Refund de tu compra. Cada proveedor trabaja con un sistema diferente pero son todos similares. En caso de cualquier consulta te puedes comunicar con atención al cliente para que te asesore en todo lo que necesites.

El proveedor en general le otorga al cliente 30 días para realizar la devolución a sus bodegas desde el día que se realizó la compra, pero siempre puede comunicarse para solicitarle una extensión de ser necesario. Cada proveedor tiene sus políticas de retorno y debes consultarlas en su página web para cualquier consulta.

Mybox le solicita al cliente que debe contar con 20 días hábiles libres para realizar la devolución, para que el paquete llegue a tiempo a su proveedor.

Los paquetes pueden tener un peso máximo de 10 libras (excedido ese peso la libra tiene un costo adicional). El paquete no puede superar las 40” en ninguno de sus medidas, en caso contrario debe consultar con atención al cliente Mybox  para poder asesorarlo.

  • Todas las devoluciones requieren de una autorización de retorno (Label Return) expedida por el proveedor (vendedor original). Si el proveedor no aprueba el retorno, Mybox Express no retornará su artículo.
  • El cliente está en la obligación de obtener la autorización de retorno y proporcionarle a Mybox Express copia de la misma, además de facilitar una dirección de retorno aprobada y un teléfono válido en los Estados Unidos.
  • El cliente deberá presentar el paquete, así como toda la documentación necesaria, en una sucursal local de Mybox Express para retornar el artículo al proveedor, al menos 20 días previos a la fecha de expiración de la autorización de retorno.
  • El proveedor es quien reintegra el costo del producto al cliente, no Mybox Express.
  • En algunos casos, el proveedor no reintegrará los costos originales de envío dentro de los Estados Unidos, sino que únicamente reintegrará el costo del artículo (objeto del retorno); Mybox Express no se hará responsable por el no reintegro de cualquier monto parcial correspondiente por parte del proveedor.
  • Si bien la mayoría de proveedores otorga extensiones, será responsabilidad del cliente el solicitar y procesar la extensión requerida directamente con el proveedor.
  • Debido a las restricciones de envío, Mybox Express no estará en capacidad de procesar los artículos considerados materiales peligrosos o demás productos restringidos, debido a las regulaciones de transporte aéreo. Es importante corroborar que el artículo no cuenta con restricciones adicionales para procesar el retorno (ver lista de Mercancía Restringida).
  • Solo aplica para devoluciones desde Panamá a Estados Unidos. (Debe coincidir número de tracking, order details y factura MBX).
  • Aplica para paquetes de máximo 10 libras de peso (la libra adicional tiene un costo).
  • Ninguna dimensión del paquete debe superar las 40 pulgadas.
  • Debe contar con 20 días previos a la fecha de expiración para realizar la devolución a través de nuestro servicio.
  • Debe contar con Label Return.
  • Mybox Express se reserva el derecho de retornar el paquete al proveedor o reembolsarle al cliente el valor declarado del producto.