Formulario de registro

Por favor, complete todos los campos. Una vez se registre se le enviara toda la información para el uso de su casillero.

    Términos y Condiciones

    Bienvenido a Mybox Express. Es un gusto que nos haya elegido para brindarles nuestros servicios de paquetería desde Miami a la puerta de su domicilio. Mybox Express le ofrece la mejor solución para sus compras online y servicios relacionados.

    Mybox Express es una filial de Mybox Logistic S.A., empresa registrada en el estado de Florida, Estados Unidos). Al navegar, registrarse o utilizar nuestros servicios a través de nuestro sitio web MYBOX.UY y/o nuestra compañía, usted acepta todos los términos y condiciones de uso en este acuerdo.

    Mybox Express se reserva el derecho de rechazar o discontinuar nuestro servicio a cualquier persona por cualquier razón que crea válida. Así mismo se reserva el derecho a cancelar o modificar todos y cada uno de los servicios ofrecidos sin previo aviso.

    MI CUENTA

    Cuando Usted utiliza alguno de nuestros servicios en nuestro sitio web será responsable de mantener la confidencialidad, de su número de cuenta, y contraseña. También de restringir el acceso a su computadora, y acepta toda responsabilidad sobre todas las actividades que ocurran en su cuenta o con su contraseña. Usted es responsable por la veracidad de los datos e información enviada por cualquier medio a MYBOX EXPRESS, así como por no mantener la información actualizada y completa. El servicio ofrecido por nuestra compañía es brindado únicamente a personas mayores de 18 años de edad.

     CUMPLIMIENTO

    Mybox Express cumple con todas las leyes aplicables de los Estados Unidos de América y de los países destino. Para permitir dicho cumplimiento, usted acepta brindarle a Mybox Express la información legal y precisa sobre su Nombre, Dirección, números de teléfono, correo electrónico e información de pago cuando sea necesario. Usted, el Consumidor, también acepta:

    • Autoriza a Mybox Express a revisar e inspeccionar todos los envíos, paquetes y carga.
    • Acepta que Mybox Express se rige por las regulaciones de seguridad de los EE.UU. a la hora de procesar y preparar material para ser enviado por aire, incluyendo el transporte de Artículos Peligrosos, lo cual podría incurrir en costos adicionales.
    • No enviar artículos restrigidos o prohibidos.
    • Garantizar y pagar cualquier permiso adicional requerido por la legislación sobre las importaciones de artículos específicos, como lo requieran las autoridades locales.
    • Usted es el único responsable por pagar cualquier impuesto, tarifa, cobro o multa impuesta por las autoridades de aduana en origen o destino, debido a la declaración incorrecta del valor, o cualquier penalidad cobrada por dicahs autoridades por la falsificación de información o el envío de artículos prohibidos.

    SERVICIOS EN MIAMI

    Mybox Express cuenta con al menos 24 horas para resgistrar los paquetes recibidos en Miami a la cuenta de cada usuario. No obstante los paquetes podrían ser retenidos por hasta sesenta (60) días debido a, pero no limitado a, cuentas que no hayan sido pagadas, falta de pago, preparación adicional para el proceso de envío, o recepción de envíos con errores en el nombre, dirección y/o solicitud del consumidor. Mybox Express se reserva el derecho de destruir o disponer, a su propia discreción, de cualquier envío que no se haya reclamado o que haya estado almacenado por más de sesenta (60) días en nuestra bodega de Miami, o la facilidad de Mybox Express en el país destino.

    Mybox Express se reserva el derecho de rechazar la recepción de envíos, si se comprueba que estos hayan sido abiertos, manipulados o dañados antes de su llegada. Mybox Express no transporta dinero en efectivo, drogas u otros artículos prohibidos. Mybox Express se hace responsable de reportar estas transgresiones a las autoridades gubernamentales correspondientes.

    MYBOX EXPRESS no se responsabiliza por los retrasos que puedan tener las compañías aéreas o transportistas que transportan encomiendas postales.

    Todo artículo que se considere peligroso, o cuyas dimensiones en alguna de las medidas del paquete sean mayores a las 40 pulgadas, tendrán costos adicionales. Estos costos no están reflejados en las tarifas de Mybox Express, por lo que se le brindará una cotización al cliente.

    En el caso de que se haya extraviado un paquete en nuestra bodega de Miami, y el mismo haya sido entregado por DHL, UPS, o FedEx, a uno de los colaboradores de nuestra compañía, Mybox Express se hará cargo por el costo del mismo. El cliente deberá realizar el reclamo informando del caso a info@mybox.uy, y enviar la documentación necesaria como factura de compra con detalle del o los productos, y número de tracking. Mybox Express tendrá 30 días para poder hacer sus averiguaciones necesarias para darle una respuesta al cliente. Mybox Express no se hará cargo en los casos que los paquetes hayan sido entregados por USPS, y Amazon Logistic debido a que su sistema de entregas no escanea individualmente cada paquete a la hora de entregar los mismos, por lo que Mybox Express no tiene forma de confirmar si el paquete en efecto fue entregado a nuestras bodegas. El cliente deberá realizar el reclamo con su proveedor.

    Usted podrá optar por consolidar sus paquetes y enviarlos cuando desee. Aplica solo para envíos marítimos. Para consolodidar sus paquetes usted debe colocar la dirección de envío al momento de realizar la compra con su proveedor cambiando las siglas PTY por las siglas MAR (previo a colocar el número de usuario). Si los paquetes llegan con las siglas PTY estos no serán consolidadoes, y serán enviados vía aérea de manera automática sin previa notifiación. Usted tiene un máximo de 20 días de almacenamiento sin costo en nuestras bodegas en Miami, Mybox Express se reserva el derecho de realizar el envío de sus paquetes consolidados pasado este período desde la fecha que se registro su primer paquete. En caso que los paquetes permanezcan más de 20 días almacenados en Miami, usted deberá pagar el costo de almacenamiento según las tarifas vigentes de dicho servicio. MYBOX EXPRESS se reserva el derecho a no consolidar paquetes y enviarlos de la forma que estime conveniente. Será responsabilidad del consignatario el pago de los envíos que se generen a partir de la imposibilidad de consolidar. Al utilizar el servicio de consolidación, el cliente acepta que el peso final de la encomienda postal pueda variar debido a la inclusión de embalaje adicional para posibilitar el consolidado de una o varias compras en un único o varios paquetes (bultos).

    Mybox Express se reserva el derecho de asignarle un valor de mercado a todo artículo que llegue sin su factura comercial al momento de inspeccionar los paquetes en nuestra bodega en Miami.

    Mybox Express realiza los envíos aéreos y marítimos hasta el país de destino, incluyendo el servicio de aduanas y la entrega a domicilio del cliente.

    SEGURO

    Mybox Express le brinda un seguro de carga a todos los envíos aéreos. El seguro cubre hasta un máximo de quinientos dólares americanos (US$500), y aplica un deducible de cincuenta dólares (US$50). El seguro solo aplica para envíos aéreos. El seguro solo cubre en caso de que el paquete sufra daños causados por el mal manejo de los paquetes mientras que los mismos son transportados hasta la puerta del domicilio del cliente, o hasta el momento que el cliente retira sus paquetes en nuestra sucursal. El seguro no cubre desperfectos de los artículos, ni daños de fábrica. El seguro no cubre artículos que no estén correctamente embalados o protegidos. El cliente puede solicitar un seguro adicional en caso de que el envío tenga un costo superior a los quinientos dólares americanos (US$500). El cliente deberá solicitar el seguro previo al envío del mismo.

    COSTOS Y PAGO

    Usted puede pagar por diferentes métodos de pago disponibles que Mybox Express acepte.

    Mybox Express se reserva el derecho de modificar sus tarifas cuando sea necesario y sin previo aviso.

    Mybox se reserva el derecho de no entregar paquetes de clientes que mantengan facturas impagas. El cliente debe cancelar el costo del envío al momento de retirar sus paquetes en sucursal. Si el cliente recibe sus paquetes en su domicilio, el costo del envío debe estar pago antes de realizar la entrega. En caso de que usted registre su tarjeta de crédito en nuestro sistema para los cobros automáticos debe mantener la información de la misma actualizada siempre.

    Mybox Express llevará a cabo todos los pasos necesarios para sacar los artículos de la Aduana, sin previa autorización del consumidor. Todo paquete cuyo costo sea mayor a cien dólares ($100), tendrá un manejo aduanal.

    Paquete cuya mercancía necesite un trámite especial tendrá un costo adicional.

    Paquete cuyas dimensiones superen en alguno de sus lados las 40 pulgadas, tendrá un costo por sobredimensión.

    Todo paquete tiene un costo de Box Pack que es el seguro por paquete. Cada región tiene un costo de box pack diferente.

    Nuestros precios no incluyen ITBMS.

    Cuando usted realizar compras en nuestro sitio web shop.mybox.com.pa, el precio pagado incluye todos los costos hasta la puerta de su domicilio. Los paqetes que llegan a nuestra dirección de Miami, deberán pagar los costos del envío a su país de destino, y estarán sujeto a cobros adicionales según el contenido de los mismos y sujetos las leyes locales del país de destino.

    ENTREGAS A DOMICILIO

    Mybox Express ofrece el servicio de entregas a domicilio sin costo para los envíos aéreos y marítimos dentro del aérea metropolitana. El cliente debe registrar su tarjeta de crédito en nuestro sistema para realizarle los cobros automáticos, o debe realizar el pago del costo del envío previo a realizar la entrega. Si es la primera vez que recibe un paquete usted debe comincarse a atención al cliente a info@mybox.com.pa para solicitar la entrega a domicilio. Una vez que solicita el serivicio de entrega a domicilio como preferencia, no necesita volver a notificarlo.

     PROMOCIONES, DESCUENTOS Y CUPONES

    Mybox Express podría ofrecer promociones, descuentos y/o cupones a sus clientes a través de la cuenta de cada cliente. Cada promocion, descuento y/o cupón, podrán tener términos y condiciones adicionales específicos, pero ninguno de estos pueden combinarse, ni utilizarse más de uno a la vez. Esta prohibido el uso múltiple de promociones, descuentos y cupones individuales por un consumidor, ya sea por medio de la duplicación de órdenes o cuentas, será cancelado inmediatamente.

    Mybox Express se reserva el derecho de suspender inmediatamente cualquier promoción, descuento o cupón sin incurrir en ninguna responsabilidad, cuando se detecte acciones fraudulentas.

    RESOLUCIÓN DE DISPUTAS

    Mybox Express trabaja para brindar un servicio satisfactorio para todos sus clientes. Si usted no logrará resolver una situación de manera satisfactoria, por favor escríbanos un email a info@mybox.uy. Nuestra oficina principal esta ubicada en Miami, Florida, 7878 NW 46TH Street, United States, y nuestra jurisdicción bajo la ley es aquella del Condado de Miami-Dade en Florida.

    MARCA Y DERECHOS DE AUTOR

    Todo logotipo, gráficos, servicios, o nombres de servicios, scripts, contenido alojado, icono de botones, imágenes, y relacionados en nuestro sitio web, o a disposición a través de cualquier servicio que brinde Mybox Express es de propiedad exclusiva de Mybox Express y representan la imagen comercial de la compañía, por lo que estan protegidos por las leyes internas de los Estados Unidos de América de propiedad intelectual. Esta prohibido el uso de la marca o imagen comercial de Mybox express en niguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los clientes o que pueda menospreciar o desacreditar a Mybox Express.

    Las marcas registradas que no son propiedad de Mybox Express y que estén disponibles a través de los servicios de Mybox Express, links, o relacionados pertenecen a sus respectivos propietarios quienes podrán o no estar relacioniados o afiliados de cualquier modo o patrocinados por Mybox Express

    CESACIÓN DE SERVICIOS

    Mybos Express se reserva el derecho sin necesidad de notificar previamente de cancelar cualquier servicio, cualquier cuenta, eliminar o editar contenido, cancelando de esta forma su acceso a parte o a la totalidad del sitio web. Como así también a rechazar recibir paquetes,o cancelar órdenes bajo su propia discreción. Si existe alguna sospecha de que alguna cuenta tenga una conducta contraria a los Términos de Uso aquí establecidos.

    Por su parte usted puede cancelar su cuenta cuando usted lo disponga, siempre y cuando no tenga facturas pendiente de pago de servicios brindados por Mybox Express.

    DEVOLUCIONES DE PAQUETES

    Mybox Express ofrece una suscripción de devoluciones gratuitas e ilimitadas de Panamá a Estados Unidos únicamente. Todas las devoluciones requieren de una autorización de retorno (Label Return) expedida por el proveedor (vendedor original). Si el proveedor no aprueba el retorno, Mybox Express no retornará su artículo.

    El cliente está en la obligación de obtener la autorización de retorno y proporcionarle a Mybox Express copia de la misma, además de facilitar una dirección de retorno aprobada y un teléfono válido en los Estados Unidos.

    El cliente deberá presentar el paquete, así como toda la documentación necesaria (debe coincidir número de tracking, order details y factura MBX), en una sucursal local de Mybox Express para retornar el artículo al proveedor. Debe contar con al menos 20 días previos a la fecha de expiración de la autorización de retorno. Si bien la mayoría de proveedores otorga extensiones, será responsabilidad del cliente el solicitar y procesar la extensión requerida directamente con el proveedor.

    El proveedor es quien reintegra el costo del producto al cliente, no Mybox Express.

    En algunos casos, el proveedor no reintegrará los costos originales de envío dentro de los Estados Unidos, sino que únicamente reintegrará el costo del artículo (objeto del retorno); Mybox Express no se hará responsable por el no reintegro de cualquier monto parcial correspondiente por parte del proveedor.

    Debido a las restricciones de envío, Mybox Express no estará en capacidad de procesar los artículos considerados materiales peligrosos o demás productos restringidos, debido a las regulaciones de transporte aéreo. Es importante corroborar que el artículo no cuenta con restricciones adicionales para procesar el retorno (ver lista de Mercancía Restringida). Mybox Express se reserva el derecho de no retornar artículos por la razón que crea válida.

    Aplica para paquetes de máximo 10 libras de peso (la libra adicional tiene un costo). Ninguna dimensión del paquete puede superar las 40 pulgadas.

    Si usted ser registra dentro de los primeros 15 días del mes, la suscripción comenzará a regir en dicho mes. En caso que usted se registre a partir del día 16 en adelante la suscripción comenzará a regir a partir del mes próximo.

    El pago de la suscripción se realiza una sola vez, y usted puede optar por tomarla durante seis (6) meses o un (1) año.

    ATENCIÓN AL CLIENTE Y COMUNICACIÓN

    Mybox Express esta comprometido a ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia a sus clientes, por lo que ofrece una atención al cliente por vías diferentes como son la telefónica, chat en nuestro sitio web, chat vía whatsapp, e emails. Usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte con el objetivo de brindarle un buen servicio, y transmitirle noticias, promociones, avisos, nuevos servicios, y cualquier tipo de comunicación electrónica.