A continuación encontrará respuestas a nuestras preguntas más frecuentes. Esperamos que pueda resolver cualquier duda que tenga cuando realice sus compras en línea o utilice nuestros servicios. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos.


Si está enviando por carga aérea, use:
Nombre completo ____________
7878 NW 46TH STREET
PTY_____
Doral, FL 33166
Tel: +(786)228-5857

Si está enviando por carga marítima, use:

Nombre: MYBOX LOGISTIC/ Nombre Completo MAR101 (su número de cliente con iniciales de MAR)

7878NW 46TH STREET
Doral, Fl 33166
Tel: +(786)228-5857

MYBOX es un sistema que le ofrece la capacidad de verificar el estado de sus paquetes, la facturación, ver el historial de la mercancía que ha traído a través de nuestro servicio, así como pre alertar sus compras.

A través de nuestro sitio web, en la pestaña MYBOX.

Al ingresar, solicitará lo siguiente:

Usuario: (número PTY)

Contraseña: (en el momento del registro se envía por correo electrónico, si no recuerda haberlo recibido, haga clic en ¿Perdiste tu contraseña? y se le enviará nuevamente a su correo electrónico).

Envío aéreo: una vez que recibamos su paquete en nuestra bodega  de Miami, será entregado en Panamá (ya sea su hogar, oficina o la tienda seleccionada) dentro de 3 a 4 días hábiles.

Envío marítimo: la carga marítima tarda 10 días en llegar. Se programa semanalmente, todos los viernes llegan a Panamá.

 

 

Regístrate en Mybox Express, compre en línea y le entregaremos los paquetes directamente. ¡Es fácil!

Con nuestro servicio personalizado y sistema de seguimiento a través de la cuenta en línea de Mybox Express, confiamos en que se sentirá a gusto haciendo sus compras en línea.

  • Armas y municiones.
  • Gasolina.
  • Veneno.
  • Explosivos (incluidos fuegos artificiales y pólvora).
  • Encendedores.
  • Productos peligrosos.
  • Sustancias controladas y parafernalia de drogas.

Sí. Sus paquetes tienen una cobertura máxima de $ 500 dólares (se aplica un deducible).

Al realizar sus compras en línea, tenga en cuenta el costo de la mercancía, así como el costo de devolver los artículos desde Panamá a los Estados Unidos. El vendedor solo cubrirá, en algunos casos, el costo de devolución de artículos dentro de los Estados Unidos (no de Panamá a los Estados Unidos). Siempre póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles.

Los daños y defectos ocurridos durante el transporte con Mybox Express están cubiertos por un seguro proporcionado de $ 500 (se aplica un deducible). Contáctenos de inmediato para procesar su reclamo. Tenga en cuenta que nuestro seguro no cubre los defectos de fabricación.

Mybox Express ofrece opciones de servicio de courier internacional.

El proceso de recogida con USPS no es el mismo que con nuestros servicios de mensajería (servicios que se envían a nuestra dirección de Miami). USPS no entrega puerta a puerta. Las notificaciones pueden tardar entre 24 y 48 horas después del tiempo de entrega en la oficina de USPS. Como resultado, los paquetes pueden aparecer entregados en nuestra dirección, pero nuestros agentes en Miami no los han recibido. Cuando su paquete aparece como entregado, significa que está en la tienda de USPS más cercana a nuestra ubicación en Miami y que pronto será entregado.