Mybox Express Espera que esta información sea de gran ayuda para aclarar todas sus dudas al momento de realizar sus compras y utilizar nuestros servicios, en caso de tener alguna otra pregunta contáctanos


Si tus compras requieren ser enviadas vía aérea debes utilizar esta dirección:
Nombre____________
7878 NW 46TH STREET
PTY_____
Doral, FL 33166
Tel: +1 (305) 515-3164

Si tus compras requieren ser enviadas vía marítima utilizar esta dirección:
Nombre: MYBOX LOGISTIC/ nombre del cliente MAR101 (su número de cliente con iniciales MAR)

7878NW 46TH STREET
Doral, Fl 33166
Tel. +1 (305) 4037755 Ext 105

MYBOX es un Sistema que te ofrece poder verificar los estatus de sus paquetes, la facturación, ver el historial de la mercancía que  ha traído a través del servicio, así como puede pre-alertar sus compras.

A través de nuestra página web, en la pestaña MYBOX.

Al ingresar le solicitará lo siguiente:

Usuario: (Número de PTY)

Contraseña: (al momento del registro es enviada por email, si no recuerda haberla recibido de click en ¿Perdiste tu contraseña? Y se le enviara nuevamente a su email).

Con nuestro servicio, no solo te sentirás en confianza, sino que además podrás seguir el estado de tu paquete, ingresando a tu cuenta MYBOX.

Te registras, compras y recibes tus paquetes en la comodidad de tu hogar.

Carga Aérea: Una vez MYBOX EXPRESS notifique la recepción del paquete  el tiempo de entrega en panamá son 3 a 4 días hábiles.

Carga Marítima: La frecuencia de salida es Semanal, todos los viernes con llegada a Panamá en 10 días.

MYBOX EXPRESS cobra el servicio de flete por peso real y no por peso volumétrico, por lo que calcular el costo de tu flete es muy fácil solo tienes que saber el peso de tu paquete y lo multiplicas por el costo de la libra.

NOTAS:

  • Si tu paquete requiere algún trámite se le cobra un cargo extra por este servicio
  • Si su paquete tiene un Valor CIF mayo a $100 debe pagar impuesto.

Si la compra tiene un valor CIF menor a $100, no paga impuestos, pero todo paquete con un valor CIF mayor a $100 debe pagar impuestos.

Nuestras bodegas en Miami tienes un horario de lunes a viernes de 8:30am a 5:30pm (horario corrido).

Es un término aduanero que se utiliza para determinar el valor final del producto, las siglas CIF corresponden a las palabras en inglés “Comercial Value, Insurance and Freight” que se traduce al español “Valor comercial, seguro y flete”, por lo que el valor CIF se calcula de la siguiente manera:

CIF= Valor del producto comprado + Flete (transporte) + seguro (1% del valor de la compra).

El personal de MYBOX EXPRESS está obligado por las autoridades aduaneras a verificar el contenido de los paquetes que transportamos.

El proceso de apertura se realiza por las siguientes razones:

  • Verificar que la factura concuerde con el contenido del paquete.
  • Garantizar que el paquete no haya sufrido daños en el transporte.

**Todos estos procesos se realizan en nuestras instalaciones con el personal capacitado y calificado para el proceso, así como un sistema de cámaras de grabación las 24 horas**

  • Armas y Municiones
  • Gas
  • Venenos
  • Fuegos artificiales y pólvora
  • Encendedores
  • Productos peligrosos
  • Sustancias alucinógenas

** Por favor verificar mercancía restringida**

Si, sus compras tienen una cobertura máxima $500 dólares (Aplica deducible).

Si su compra tiene un valor mayor a $500.00 y desea que la misma sea asegurada por el valor total del producto deberá comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente y notificar dicha solicitud.

**El seguro para paquetes con valor mayor a $500.00 tendrá un costo adicional 1% del valor de la mercancía**

Lo primero que debes realizar es colocar el reclamo al proveedor en la página donde realizó la compra, posteriormente si el proveedor acepta el reclamo el enviara un label para retornar el paquete, el cual es válido dentro de los estados unidos.

 MYBOX EXPRESS le ofrece el servicio de envíos internacionales como Courier, para mayor información comuníquese con nuestro departamento de atención al cliente.

***El cliente deberá cancelar siempre el costo del envió del paquete desde Panamá hacia los estados unidos**

Mybox Express le ofrece el servicio de Envíos Internacionales conocido como Courier.

Si los defectos son producto del transporte, Mybox Express cuenta con un seguro para su mercancía el cual es de $500.00 (aplica deducible). Se procede hacer los trámites con nuestra compañía de seguros. El seguro no cubre defectos de fábrica o si el daño se produjo por mal embalaje del proveedor.

El proceso de recolecta de mercancía con USPS no funciona como un servicio de Courier (Entrega en nuestra dirección en MIAMI), es un servicio de correo regular que no realiza entregas puerta a puerta. Las notificaciones pueden tomar de 24 a 48 horas posterior a la entrega en la oficina de USPS, los paquetes pueden mostrar estatus como entregados en nuestra dirección, pero no han sido aún recibidos por nuestros agentes en Miami. (Cuando su paquete indica entregado es que se encuentra en la oficina de USPS más cercana a nuestra dirección para su posterior entrega).