Siempre debe identificar sus paquetes con el número de PTY que se le otorga al momento del registro (el no hacerlo puede ocasionar retrasos e incluso extravío de su mercancía), de lo contrario le será recargado a su factura US$ 1.50 por servicios de manejos.
Para obtener el beneficio de entregas a domicilio debe afiliar su tarjeta de crédito a nuestra base de datos (todos los cobros se realizarán con previa autorización del cliente).
Medios de pago ACH, efectivo o cheque, una vez efectuado el pago debe notificarlo por el Email info@mybox.com.pa para proceder con el envió de su paquete.
Al momento de recibir su paquete debe verificar que su mercancía este en perfecto estado, de presentar algún daño debe notificarlo las siguientes 12 horas.
SEGURO
Mybox Express tiene un seguro para sus paquetes hasta US$500, con un deducible de US$50.
Si el paquete tiene un valor mayor a US $ 500 y desea asegurarlo, debe notificarlo mediante un email y tendrá un costo extra.
Mybox Express no se hace responsable por paquetes que lleguen a nuestras bodegas en Miami rotos, deteriorados o en mal estado.
Mybox Express no se hace responsable por paquetes que sufran daños por mal embalaje del proveedor.
El seguro que ofrece Mybox Express aplica ciertas restricciones.