POLÍTICAS

  • Debe registrarse solo una vez.
  • Siempre debe identificar sus paquetes con el número de PTY que se le otorga al momento del registro (el no hacerlo puede ocasionar retrasos e incluso extravío de su mercancía), de lo contrario le será recargado a su factura US$ 1.50 por servicios de manejos.
  • Para obtener el beneficio de entregas a domicilio debe afiliar su tarjeta de crédito a nuestra base de datos (todos los cobros se realizarán con previa autorización del cliente).
  • Medios de pago ACH, efectivo o cheque, una vez efectuado el pago debe notificarlo por el Email info@mybox.com.pa para proceder con el envió de su paquete.
  • Al momento de recibir su paquete debe verificar que su mercancía este en perfecto estado, de presentar algún daño debe notificarlo las siguientes 12 horas.

SEGURO

  • Mybox Express tiene un seguro para sus paquetes hasta US$500, con un deducible de US$50.
  • Si el paquete tiene un valor mayor a US $ 500 y desea asegurarlo, debe notificarlo mediante un email y tendrá un costo extra.
  • Mybox Express no se hace responsable por paquetes que lleguen a nuestras bodegas en Miami rotos, deteriorados o en mal estado.
  • Mybox Express no se hace responsable por paquetes que sufran daños por mal embalaje del proveedor.
  • El seguro que ofrece Mybox Express aplica ciertas restricciones.