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CON LA NUEVA PLATAFORMA PODRÁS:


Si eres cliente y no has accedido a la nueva plataforma, sigue estos pasos:


Para ingresar a la plataforma desde el nuevo APP de Mybox, sigue los siguientes pasos:


Si no eres cliente regístrate aquí

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Si ya eres cliente de Mybox y no has ingresado a la nueva plataforma haz click aquí y sigue los siguientes pasos:
    1. Haz click en “Forgot your password” e ingresa el email con el que te registraste a Mybox . 
    2. Ingresa a tu email,  restablece tu contraseña, e ingresa a tu cuenta!. 

    NOTA: Ahora tu nuevo usuario es tu email.

    Si eres cliente nuevo:

    1. Ingresa a mybox.com.pa/registrate
    2. Llena el formulario y luego recibirás un email para que puedas verificar tu cuenta.
    3. Recibirás otro email donde te brindaremos tu dirección de Miami aérea y marítima y tu número de cuenta
    4. Una vez verificada tu cuenta en tu email podrás ingresar a la plataforma con tu correo y contraseña en mybox.com.pa/mybox
  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve al área de tracking y allí podrás visualizar el estatus de todos tus paquetes.
  3. También verás una barra de búsqueda donde podrás ingresar el número de tracking de tu proveedor para encontrar más rápido el paquete. 
  4. NOTA: Solo podrás verificar los paquetes que ya fueron recibidos en la bodega de Miami y registrados en tu cuenta.Para cualquier consulta de paquetes que no encuentres en tu cuenta contáctanos a nuestro Whatsapp 6330-7667 y te apoyamos con la información.

El tracking history te permite dar seguimiento al paquete desde que el paquete fue recibido en nuestra bodega de Miami hasta que es entregado. Anteriormente, solo podías ver el estatus actual del paquete al momento de chequearlo, pero con nuestra nueva plataforma, puedes ver paso a paso el día y la hora de cada movimiento.

  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Payment methods > Add new payment method.
  3. Añade tu método de pago ¡Y listo!

NOTA: Una vez que agregues tu tarjeta de crédito recibirás una notificación de tu banco con un cobro de $1.01, éste cobro es solo para validar tu método de pago, el mismo será reversado. Al registrar tu tarjeta aceptas que se realicen cobros automatizados por el servicio utilizado únicamente. En caso contrario, debes eliminar la tarjeta.

  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Addresses
  3. Ahí podrás colocar la dirección

NOTA: Una vez agregada la dirección debes contactarnos a nuestro whatsapp aquí para solicitar la aprobación de la misma. Una vez finalizada la gestión, podrás elegir en cuál dirección aprobada deseas tus entregas. Podrás cambiar tu preferencia de entrega desde la app en cuestión de segundos. Es importante que agregues tu dirección de entrega tanto para tus paquetes aéreos como marítimos. La debes ingresar 2 veces aunque sea la misma dirección de entrega física.

  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Delivery options
  3. Selecciona Delivery to my shipping address

NOTA: Es importante que agregues tu tarjeta de crédito al sistema y tengas tu dirección de envío aprobada. Para aprobar la dirección debes contactar a un agente de Atención al Cliente al 6330-7667.

  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Billings > Make a payment
  3. Ingresa el monto que deseas pagar.
  4. Selecciona la factura que deseas pagar.
  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Payment methods > Selecciona la tarjeta de crédito que deseas eliminar
  3. Selecciona “Delete”  ¡Y listo!
  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Authorized users > “Add new pickup user” o “Add new delivery user”
  3. Ingresa la información de la persona que estás autorizando, su nombre completo, número de cédula y presiona “Crear”  ¡Y listo!

Nota: Al registrar una persona puedes optar por dos modalidades. La modalidad “Delivery” le permite al usuario utilizar tu cuenta de Mybox con su nombre. Debes tener en cuenta que tú como titular siempre serás el responsable por la cuenta. La segunda modalidad es “Pickup” , en este caso solo lo autorizas a retirar tus paquetes en sucursal.

Status de los paquetes
1. Inspected: Paquete recibido en Miami
2. Warehouse Hold: Paquete a la espera de instrucciones en la Bodega de Miami
3. Consolidation HAZMAT: Paquete de carga peligrosa en proceso de envío
4. Intransit: En tránsito de Miami a Panamá
5. Sorted with Debt: Paquete facturado con pago parcial
6. Payment Failed: Paquete facturado con pago pendiente
7. Distribution Hold: Paquete a la espera de instrucciones en la Bodega de Panamá
8. In Transit to Shop: En tránsito a la sucursal de destino
9. Received at Shop: Recibido en sucursal
10. Assigned Daily Route: Asignación a ruta de envío
11. Out for Delivery: Paquete en camino
12. Missed Delivery: No se pudo realizar la entrega
13. Scheduling for delivery: En programación de entrega
14. Delivered: Paquete entregado
15. Abandoned: Paquete abandonado
16. Received at Shop: Recibido en tienda para devolución a USA (RX)
17. Return complete: Paquete entregado a la empresa de transporte en USA

  1. Ingresa a tu cuenta de mybox aquí
  2. Ve a Settings > Change password > Ingresa tu contraseña actual, luego tu nueva contraseña, y por último ingresa nuevamente la nueva contraseña.
  3. Selecciona “Change Password”  ¡Y listo!

Nota: En caso de no recordar la contraseña actual: Ve a Settings > Change password > Forgot password > ingresa tu email > ve a tu email para restablecer contraseña.

Para cambiar el email con el que trabajas (estarás cambiando tu usuario de ingreso también) debes: ir a Settings > Change email > Ingresa tu nuevo email > ingresar al nuevo email > ingresar al email recibido por Mybox y verificar el email.